Network Spotlights

OMTimes July C 2014 Edition with Dr. Pillai
www.omtimes.com


Confused about how to navigate this site? Click on the red button below and go straight to the

Orientation Station

 

Photos

Loading…
  • Add Photos
  • View All

Events

Badge

Loading…

Music

Loading…

Oración Poderosa por Riqueza - Estar en el flujo de esta ~ Con la Reverenda Jennifer Hadley



Oración Poderosa por Riqueza - Estar en el flujo de esta ~ Con la Reverenda Jennifer Hadley

Power Prayer for Affluence - Click here to hear the recorded version


Esta es la Reverenda Jennifer Hadley y nuestra oración poderosa para hoy es por Riqueza. Para estar en el flujo de esta… ¡sí!

Y estamos comenzando por nuestro punto de partida que es gratitud, elevando nuestra vibración. Levantando nuestra atención, levantando nuestra conciencia y - literalmente - elevando nuestra vibración mediante estar agradecidos.

De modo que nosotros estamos escogiendo estar agradecidos de que Dios existe. Sí, muy agradecidos de que Dios existe y El siempre existirá. Dios está disponible en su plenitud, Dios no cambia. Las cosas en el mundo de formas siempre están cambiando pero Dios no. Dios es el mismo ayer, hoy y mañana; y Dios es todo lo que realmente existe.

Así que aquello que es verdadero, aquello que es infinito, permanece eternamente sin cambios. Esta es nuestra naturaleza, nuestra naturaleza original y estamos agradecidos por esto. Agradecidos de que nuestra misma naturaleza es pura y no cambia, que somos seres infinitos y eternos…y parte de el flujo dinámico de vida.

Mientras que este mundo de formas está cambiando siempre; nosotros no. Nosotros somos la presencia de Dios; seres infinitos, eternos y amorosos. Conectados unos con otros, conectados con el flujo de riqueza, estando en la corriente de esto que está teniendo lugar en el mundo. Sí, nosotros estamos ahí. Estamos en el flujo de causa y efecto, en el flujo de la vida misma y estamos agradecidos. Nos sentimos agradecidos de estar unidos, de ser uno con El, el Único. Estamos agradecidos de estar en esta sociedad de oración con cada uno de nosotros y el Espíritu Santo. Sí, lo estamos. Es maravilloso el estar unidos, el saber con cada fibra de nuestro ser que somos uno con EL, el Único.

De manera que estamos dando todo el levantamiento pesado al Espíritu Santo y hoy estamos reconociendo este flujo en el que estamos participando, esta corriente de riqueza.

Por lo tanto para estar en el flujo, en el flujo de dar y recibir, estamos apelando al Espíritu Santo para que nos conduzca y nos dirija, que nos enseñe el camino, para que nos tome de la mano, para que sostenga nuestra cabeza y nos eleve alto por encima de la carga emocional.

Con todo, estamos dando los pensamientos de carencia, limitación y estancamiento al Espíritu Santo para trascenderlos, curarlos y transmutarlos. Sí, y estamos volando alto, elevándonos muy alto por encima de los pensamientos de carencia y limitación; y teniendo presente en nuestras conciencias que somos seres que fluyen y de que es nuestra naturaleza el reconocer que vivimos en este mundo que fluye como un río. Eterno Flujo. El mundo está siempre cambiando y es un mundo de dar y recibir en el que estamos tomando parte. Así que estamos aceptando y abriéndonos completamente para que este flujo corra por nosotros. Es una corriente de cosas buenas y estamos reclamando lo que nos pertenece, lo que es nuestro.

Por todo esto, estamos reclamando alegría, abundancia, completamiento y armonía. Estamos reclamando creatividad, prosperidad; estamos reclamando relaciones amorosas...relaciones armoniosas. Estamos reclamando paz como nuestro fundamento. ¡Así es! estamos en la corriente de pensamientos amorosos.

De manera que estamos dando cualquier pensamiento de desamor al Espíritu Santo para sanarlos.

Y estamos de pie en el flujo de gratitud, compasión, perdón, amor, claridad, sabiduría. ¡Sí!, estamos en la corriente de todas las cosas buenas. Somos recibidores, abiertos completamente y estamos agradecidos y damos gracias por compartir los beneficios con todos los seres porque somos uno con ellos. Estamos agradecidos de saber esta verdad sobre nosotros mismos y de compartirla a dondequiera que vamos. Por apoyar a otros en entregar el levantamiento pesado de ellos al Espíritu Santo y por saber la verdad sobre nuestros hermanos y hermanas al andar por el mundo.

Estamos agradecidos, siempre expandiendo esta corriente, siempre expandiendo nuestra habilidad para recibir y ser afluentes.

Sí, prosperidad y abundancia se desbordan. Así que estamos receptivos a ellos en este momento, apelando por ellos. Sí, lo estamos.

En gratitud, de hecho, compartimos los beneficios. Estamos agradecidos por la unidad y la dejamos ser.



¡Y así es!

¡Amen!

¡Amen!

¡Amen!

Views: 3

Tags: Consciousness, Enlightment, Freedom, Gratitude, Healing, Hope, Inspiration, Joy, Life, Love.

Comment

You need to be a member of Humanity Healing Community to add comments!

Join Humanity Healing Community

Humanity Healing Community Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...